Más de 2000 chicos de las escuelas primarias de la comunidad judía de Buenos Aires, Argentina se reunieron para un Mega Desfile de Lag Baomer y un día increíble de aventura e inspiración.
El día comenzó con un desfile y marcha por las calles del barrio judío de Once y se congregaron frente al centro Amia para recitar Psukim y escuchar palabras de inspiración del Shliaj Haroshi Rabino Tzvi Grunblatt y del Presidente de la AMIA Sr. Agustín Zvar.
El desfile incluyó hermosas bandas, además de maquetas montadas construidas por los Bojrim de la Yeshiva.
La reunión central se llevó a cabo en el gimnasio del centro deportivo Hacoaj con la recitación de los 12 Psukim por representantes de 7 escuelas diferentes de Jabad. El rabino Tzvi Grunblatt inspiró a la multitud con un mensaje de unidad y orgullo. Una banda en vivo (Tiembla el Mohel), y un show espectacular.
Las escuelas marcharon frente a la multitud liderada por la banda de Tzivot Hashem y dos bandas de marcha militares de Granaderos.
Un agradecimiento especial al personal de Jabad Lubavitch Argentina, Shlujim de los Batei Jabad, Estudiantes y Shlujim de la Yeshiva, Mesivte y Seminario B'not Israel, Tzivot Hashem dirigido por el rabino Shloime Taubenfligel, y a todos los patrocinadores, por el increíble éxito de este día tan extraordinario.
(Sfirat Haomer: El video contiene música)
No hay comentarios:
Publicar un comentario